Profesores > Curriculum

Lic. Moisés Carbajal Marrón


Programas en los que participa
- Administración y negocios
 

Estudios:

Doctorado en Negocios y Gestión de la Actividad Empresarial con aplicación a PYMES, Emprendimiento y Empresa Familiar (Universidad de Cantabria, España). Mención “Cum Laude”.

Maestría en Administración (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara)
Maestría en Finanzas (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara).

Licenciatura en Mercadotecnia (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Cuernavaca). Mención Honorífica.

Especialidad:

Sus líneas de interés son: Emprendimiento, Mercadotecnia, Administración, Análisis de Proyectos de Inversión y Financiamiento para PYME´s.

Experiencia Profesional:

Actualmente colabora como profesor co-titular en el Programa de Graduados en Administración (PGA) de la Universidad Virtual en el curso Administración y Estrategias de Emprendimiento y participa como Profesor titular a nivel licenciatura en Campus Monterrey.

Dentro de su experiencia profesional, esta a cargo de la Red de Incubadoras de Empresas, Aceleradoras de Empresas y Centros de Familias Emprendedoras del Tecnológico de Monterrey. También ha participado como Director de la Incubadora de Empresas de Alta Tecnología, Director de la Incubadora de Empresas de Tecnología Intermedia, Director de la Aceleradora de Empresas en Campus Guadalajara, como profesor titular de la clase Desarrollo de Emprendedores, Incubación, Tecnología de la Empresa, Modelos de Aceleración de Empresas Familiares y Preincubación a nivel licenciatura y como co-titular a nivel Maestría en diversos Campus. Se ha desempeñado como consultor en temas de mercadotecnia, innovación, modelo de negocios, liderazgo, planeación estratégica y trabajo en equipo en diversas empresas. Ha ofrecido diversos cursos, conferencias y seminarios en las Incubadoras de Empresas del Tecnológico de Monterrey, así como, en diversas instituciones públicas y privadas.


Productividad académica:

Ha obtenido los siguientes reconocimientos: “Mención Honorífica” por sus estudios de profesional, sobresaliente “Cum Laude” en sus estudios doctorado, diploma por ser considerado por sus alumnos como el mejor profesor titutlar de los cursos con población media del Porgrama de Posgrado en Administración y Política Pública de la Vicerrectoría de Programas en Línea Enero-Marzo 2015, se certificó como Administrador de Incubación de Empresas por la NBIA en 2008, obtuvo “Borrego” por excelente desempeño como profesor de profesional en el semestre Enero-Mayo y Agosto Diciembre 2006 en Campus Guadalajara.